8/21/2012

dusted pink


Este es el primero outfit post oficial del blog. Hoy iba a pintar con acuarelas este outfit y dije: por que no darle una oportunidad a las fotos? Y este fue el resultado.
Esto fue lo que use para ir a clases hoy. Aunque últimamente corre un poco mas de viento en Guayaquil, yo igual siempre tengo calor, por eso hoy opté por shorts y una blusa sin mangas. Los colores no son los que suelo usar normalmente, por lo general me visto de negro o blanco, pero el color de esta blusa me gusto mucho cuando la vi y hoy se me ocurrió usarla con el khaki del short. Lo que mas me gusta de la blusa es el detalle de la espalda con los botones (en la foto la blusa sale bien arrugada porque la tome al final del día, después de clases).
Para darle un toque más edgy use mi bolso nuevo de Just Lovely y mis flats favoritos de todos los días, los dos de leopard print.
La calidad de las fotos no es la mejor, hago lo que puedo con mi camarita y el timer. Espero que les guste el look.


 






blusa: Le Maler (DePrati)
short: MNG 
bolso: JustLovely 
collar:JustLovely 
flats: Payless 




9 comentarios:

  1. Hola!
    Date una vuelta por : wwww.facebook.com/tangerineaccesorioscg

    Accesorios Geniales!!!

    ResponderEliminar
  2. el bolso y los zapatos son muy bonitos y tu te ves genial :D Por cierto, ya te sigo en GFC, espero puedas visitar mi blog y seguirme de vuelta si gustas (:

    xoxo
    www.jemenfousss.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. Lindo look Clau!... Completamente enamorada de Lovely Samantha!..
    xo!.
    http://beyourselfsetumisma.onsugar.com

    ResponderEliminar