8/22/2011

Basics

Me maquillo simpre, aunque la meta es que no se note, solo para cubrir imperfecciones y que nadie vea mi cara de no haber dormido. Quisiera saber todas esas técnicas y poder maquillarme super wow! Algún día aprenderé, hasta mientras, esto es lo que siempre uso:
Photobucket
Revlon Color Stay Foundation for Combination/Oily Skin: Leí por todos lados que esta base era buenísima, en especial en cobertura, y no me quejo para nada, lo unico que no me agrada es que sea líquida, la primera base que use y que fue la misma hasta que probe esta, era en mousse, así que fue un gran cambio para mi (sobre todo para saber cuanto aplicar y como usar una esponjita!).

Maybelline Dream Matte Powder: La uso desde hace unos 4 años y jamas la dejaré de usar! amo el acabado aterciopelado y que hay mi tono e-xac-to (algo que es muy dificil de encontrar). He probado muchas otras marcas y siempre regreso a esta.

Delineador Líquido: Me gusta el delineador líquido, que la línea sea gruesa y termine en colita (nunca a lo Amy, sin exagerar) ahorita estoy usando este de Almay aunque no es mi favorito, sigo en la búsqueda de uno que me guste.

Clinique Long Last Lipstick: Amo ese labial! hidrata bastante y los colores son los que me gusta usar (rojos-rozados-corales). Antes usaba un nude que se veia super natural (Blushing Nude) pero ahora me voy por un tono mas fuerte, Beach Coral, el de la foto.

Revlon Color Stay 12 Hour Eye Shadow: Para diario no uso sombras, de hecho esta la uso para definir mis cejas, que son casi inexistentes, este color es perfecto porque no es rojizo, no es muy oscuro, es simplemente café. Y prefiero mil veces usar sombra que lápiz, jamás he visito a nadie que use lápiz y que se vea natural, y así no.

Clinique Soft-Pressed Powder Blusher: En Pink Blush, y cuando quiero variar uso uno mas naranja-coral.

Básicamente, esa es mi "rutina" de maquillaje.

3 comentarios:

  1. Què chevere. Los productos maybelline son buenos y baratos!! =) recomendables!! =) besossssss

    ResponderEliminar
  2. acabo de ver que mi blog està en tu blogroll!! jeje pero està ellink antiguo de El Comercio!! =( buuu igual mil rgacias besossss

    ResponderEliminar