11/15/2011

Movie Inspired: 500 Days of Summer

A estas alturas ya todo el mundo debe haber visto esta película, que sin bien no es la mejor película que haya visto por muchos motivos está en mi lista de favoritas (pasa cuando has visto una película más veces de lo que se considera normal y te identifiacs demasiado con alguno de los personajes).
Cuando la vi por primera vez, ni siquiera esperé a que salieran los créditos y corri a la computadora a buscar TODO lo que podía de la película, en especial screen captures de los outfits de Summer, para mi mala suerte, por estar recién estrenada en esa época, aún no se había creado esta especie de culto que hay ahora por ella. 
Así que me tocó investigar por otros medios y llegué al behind the scenes y a la versión comentada de la película, y ahi "aprendí" que el encargado del vestuario había decidido que Summer usara ropa en tonos azules y celestes inspirado por el color de ojos de Zooey Deschanel, y eso era justo lo que me había preguntado desde siempre!










El estilo de Summer es muy el estilo que en realidad tiene Zooey Deschanel (de hecho si ven NewGirl, la nueva serie de Zooey verán que el estilo es similar), girly, romántico, retro y con muchos toques de vintage .

Faldas en A, vestidos tipo 50' 60', blusas y camisas con vuelitos, pantalones y shorts de tiro alto,flats: mucho de donde inspirarse.


2 comentarios:

  1. me encanta esa película, la he visto varias veces! :D
    saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. Recuerdo que una vez fui Summer.... y al final sali siendo Winter : (

    ResponderEliminar