12/20/2011

i couldn't fight it

Un mini haul: Los zapatos nude de plataforma los estaba buscando desde hace meses! Las sombras doradas eran perfectas para lograr este look, y simplemente no me pude resistir a algo tan rosado y con Hello Kitty on top. Aaah y las gafas son mi modelo favorito, tengo unas igualitas en negras pero también las quería en este color.


gafas de sol: payless shoe source

plataformas: paprika

cosmetiquera sanrio hello kitty : hallmark

 sombras doradas: samy

¿Qué tal sus compras? ¿consiguieron todo lo de sus wishlists?

8 comentarios:

  1. hola! a mi también me gusta todo que es de hello kitty, muy buenas compras! Te sigo! Y te invito conocer a mi blog, si te gusta sigueme también asi estarémos en contacto!

    xo
    kris

    ResponderEliminar
  2. wonderful!!!! the paprika are stunning

    ciao ave

    ResponderEliminar
  3. esas gafas estan hermosas yo qiero unas igual! haha

    ResponderEliminar
  4. Los lentes están divinos! xooxo.

    silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Aún me falta comprar un regalito pero todo va muy bien.
    Felices fiestas linda!

    ResponderEliminar
  6. que lindas compras....me encantan tus gafas!
    un beso y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las gafas de sol! :) son lindísimas!!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. gracias chicas por pasar por el blog, me alegra que les haya gustado el post!

    ResponderEliminar