2/17/2012

not just water and soap

Porque solo agua y jabón no hacen el trabajo en la mayoría de los casos.
Siempre he sido una maniática en cuanto a este tema. Puedo decir que jamás me he dormido sin lavarme la cara y desmaquillarme, sin importar la circunstancia (ni la hora)!
Hace un tiempo leí en alguna revista que un brocha kabuki es una gran ayuda al limpiar la piel del rostro, así que en seguida se unió a mi lista de aliados y la verdad es que sirve muchísimo para remover impurezas, y sobre todo el maquillaje.

exfoliante de Clarins - limpiador de arroz rojo de L'Occitane- tónico de arroz rojo de L'Occitane - leche desmaquilladora de Clarins - brocha kabuki de Maybelline




Y debo decir que me encantan las cosas en travel size, el limpiador lo llevo en mi bolso para los días (casi todos ulitmamente) en que tengo que estar todo el día en la universidad.
La leche limpiadora fue una muestra que me dieron por una compra al igual que el exfoliante, y en realidad los compraré cuando se terminen porque me encantan! sobre todo el desmaquillante que aunque es en crema es para pieles grasas (mi caso) y no deja la sensación oleosa de la mayoría de desmaquillantes que he probado.
Esta brocha kabuki no la compre expresamente para esta función, sino que vino con una base en polvo de Maybelline que nunca usé.

3 comentarios:

  1. no tenia ni idea sobre el dato de la brocha kabuki! buen dato, gracias :)


    http://fullsentence.blogspot.com/
    x

    ResponderEliminar
  2. Alaa, no sabía lo de la brocha, cómo la lavas despues? Yo tampoco vivo sin desmaquillar jaja

    N.
    1103914.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Nadia, yo solo la enjuago bien despues de usarla y la dejo secar (:

    ResponderEliminar