5/08/2012

review: l'oreal paris nude magique BB cream

Entre las miles de cosas que traje de mi viaje están casi 5 kilos de revistas que al parecer fueron las culpables del sobrepeso en mi equipaje. Pero simplemente no podía dejarlas. Algo que me gusta mucho de comprar revistas en otros países es que siempre vienen en ellas muestras gratis, y para mi, que soy súper indecisa a la hora de comprar bases, esto me vino de maravilla, porque así pude tener la posibilidad de probar el maquillaje que quería sin tener que verme en la obligación de comprar el frasco entero. 

Estuve a punto de comprar esta base, entre y salí mil veces de Sephora y las mil veces tome el frasco y después lo devolví a su lugar (les dije, soy súper indecisa). La historia se repitió en algunas otras tiendas departamentales. Aunque el precio variaba de tienda en tienda, no superaba los 24 euros, que serian unos 30 dólares, caro si lo comparamos con el precio que tiene en USA que es de alrededor de 16 dólares.

Una BB cream, cuyo nombre viene de Blemish Balm, es una crema cosmética que pretende brindar dos funciones en una: maquillaje y cuidado de la piel. Es decir, no es una base per se sino una crema hidratante a la que se le ha dado color. Asumo que cada marca le dará una orientación distinta al cuidado o pondrá énfasis en lo que mejor les parezca. Lo que mas me llamo la atención de esto de las BB cream, que al parecer se han puesto de moda, es que todo nació en Asia, donde han sido todo un fenómeno.

Que esperar? Mientras me decidía a comprarla, hice las investigaciones pertinentes sobre el producto en cuestión. Todos parecían coincidir en que el acabado de la base era bastante natural, lo que siempre es un punto a favor, pero también se mencionaba la ligereza de la cobertura, lo que no me favorece en realidad particularmente, características muy propias de una BB cream. Entonces eso era lo que yo esperaba.

Que obtuve? Exactamente lo que esperaba.
Cobertura bastante ligera, lo que de hecho da una apariencia muy natural. En el mejor de los casos cubrirá las pequeñas pecas que ni sabias que tenias. Es de esperarse que por el mismo motivo no dure puesto más de la mitad del día. En cuanto a los tonos, esta BB cream dice contar con una tecnología que se adapta al tono exacto de  la piel al ponerse al contacto con esta, viniendo solamente en 2 presentaciones: light y médium. Yo use ligth, porque es la muestra que recibi, y la verdad el tono final fue bastante satisfactorio, leí en otros reviews que light tiene mas pigmentación amarilla, mientras que médium es mas rosado, debe ser entonces por eso que el primero fue el mejor para mi, que siempre tengo problemas encontrando bases porque todas tienen pigmentación rosada y yo tiendo mas a amarillo.

Conclusión: Si tienes la suerte de tener una piel bonita, sin (muchas) imperfecciones y lo que quieres es emparejar el tono de piel sin tener que usar base, Nude Magique de L’Oreal es para ti.  Si, como yo, lo que necesitas es cobertura, a más de todas las bondades que ofrece, lamentablemente habrá que seguir buscando.

  sachet de muestra gratis/ apariencia antes de aplicar

 antes y despues de usar magique nude

10 comentarios:

  1. ohh, que buen post, ahora tengo que probar esa crema!! :)
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues habrá que probarla :) Gracias por visitar mi blog. Te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola alguien me podría decir donde consigo las famosas bb cream en ecuador (cuenca) les agredeceria un monton

      Eliminar
    2. Hola! Lamentablemente aun no ha llegado las BBcream a Ecuador. Gracias por visitar el blog.

      Eliminar
  3. Jopé, pues en la foto el resultado parece muy bueno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues en la foto se ve muy bien pero lamentablemente no dura mucho, al menos no en mi por mi tipo de piel. Saludos y gracias por visitar el blog!

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bien que ya tengas esta BB Cream en Ecuador!... A Colombia no ha llegado ni la primera... De pronto por Mercado Libre se consigue algo de Skin 79 (carísima) o de Missha... Creo que ya está por llegar la de Estée Lauder que creo que te encantaría porque la he probado y tiene excelente cubrimiento. Un abrazo, Claudia (¡Somos tocayas!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! en realidad aqui en Ecuador todavia no se la puede encontrar, yo la consegui en un viaje que hice a Europa. Gracias por el dato de la de Estee Lauder! siempre estoy en busca de bases que cubran bastante, besos y gracias por pasar por el blog!

      Eliminar
  6. Que bien , yo también necesito cubrimiento, te encargo datos de bases que cubran bien y se vean naturales. Por lo pronto te recomiendo las de Jafra de larga duración y la de loreal infalibe. No he probado las bb cream , estoy con mucha expectativa y aquí en Colombia ya están en mercado libre, por ahora estoy haciendo averiguaciones. Un besooo....

    ResponderEliminar