10/23/2012

wish list: beauty edition!

Últimamente me he obsesionado un poquito mas de lo normal con esto del maquillaje, por eso el wish list de este mes es "temático".




1. beauty blender 2. base Color Stay de Revlon 3. Apricot Scrub de St. Ives 4. brocha angular para rubor 5. the Porefessional de Benefit 5. bowl de vidrio

1. Una esponja para aplicar base liquida que quiero probar.
2. La base de Revlon es una de mis favoritas, he estado usando otras pero quiero volver a comprar esta porque la cobertura es muy buena y el precio es aun mejor.
3. El scrub de durazno de toda la vida!
4. Ahorita uso una brocha kabuki para el rubor, pero quiero probar la angular.
5. He visto tantos reviews y buenos comentarios sobre este primer de Benefit, The Porefessional, que lo quiero ya! 
6. Y el bowl de vidrio  es algo que vi en una foto (no recuerdo donde) y me pareció un buena idea para guardar los esmaltes, todos a la vista y en un solo lugar.

Que tienen en su lista este mes?

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! me gustan mucho tus elecciones, el porefessional es genial acabo de subir una entrada en mi blog sobre el si quieres pasate. Yo ya me he hecho seguidora, te invito a que te unas a mi blog, un beso!

    http://como-una-muneca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar