11/06/2012

favoritos de octubre

Ya es noviembre! y aquí están mis favoritos del mes que paso:



Este polvo compacto lo compre en la tienda MAC de Plaza San Miguel cuando estuve en Lima, siempre había querido probar productos MAC y al fin tuve la oportunidad, de lo que compre este fue mi favorito por miles de motivos, primero que es mi tono exacto, y segundo que cubre hartisimo para ser un polvo (porque también es base) recomendadisimo si quieren buena cobertura sin la necesidad de tener que usar una base liquida.



En mi búsqueda de un lápiz labial nude me encontré con este de Revlon que ahora es mi favorito y lo uso todos los días  me gusta porque es nude pero con un tono rosado por lo que en mi tono de piel se ve super natural. Este lo consegui en DePrati y creo que no cuesta mas de $8.





Hace poco comenzaron a vender los productos de Burt's Bees en Fybeca y lo primero que compre fue este bálsamo hidratante para labios. Me encanto la presentación en la latita con el dibujito de la abeja, aunque nunca he sido muy fanática de usar los dedos para aplicar cosas como estas, pero me convenció sobre todo el hecho que es 100% natural (cera de abejas) y el olor a menta que es mi favorito.



Favorito de este mes y de toda la vida, y asumo que también favorito de muchas, es de verdad el mejor scrub que he usado, aunque no es recomendable hacerlo, yo lo uso casi diario (en las noches) y me va perfecto. Aah! y me encanta el olor a durazno!



Ya habia usado antes productos de John Frieda y la verdad hasta ahora ninguno me habia parecido nada fuera de lo comun, hasta que comence a usar este shampoo Root Awakening que es perfecto para mi porque es para cabello "mixto" (cuero cabelludo grasoso y puntas resecas) y ahora tambien estoy usando el acondicionador y juntos son perfectos! y estos también huelen a menta y a eucalipto lo que deja una sensación fresca en el cabello que me encanta!


Y por ultimo una brocha, esta es la Stipple Brush de e.l.f. que habia visto en varios tutoriales, asi que quise probarla, me gusta porque deja un acaba muy natural en especial a con base liquida. Creo que en la pagina de elf esta a menos de $3 (elf es una marca con precios así de buenos!) pero yo la compre en Mercado Libre por mas o menos $7, lo que para mi sigue siendo un buen precio.

Espero que les sirva el post en caso de que hayan estado pensando en probar alguno de estos productos, todos super recomendados! 

Disfruten de noviembre!

6 comentarios:

  1. Hola!!! estan muy lindos tus favoritos, yo hice los mios pasate al blog y los encuentras!!!

    La brocha de ELF es muy rica....

    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog! ya visite el tuyo, esta lindo! (:

      Eliminar
  2. hola claudia!! que increible gracias por seguirme ! tambien vivo en guayaquil y trato de hacer lo mejor posible para ser stylist y blogger ! tambien te sigo! , abrazos y estamos en contacto! :) - Gloria Mejia -

    www.thetrendymachine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Claudia! al fin lo logre! creo que mi servidor tenia problemas con tu blog pero estoy aqui. que gusto encontrar un blog tan genial y ecuatoriano!! te sigo por supuesto
    beso
    Pau

    ResponderEliminar