12/07/2012

favoritos de noviembre

Como cada mes, les cuento que productos han sido mis favoritos, esta vez son casi todos maquillaje excepto por un perfume. 




sigue leyendo!




Decidí ya no usar base todos los días  sino probar algo mas ligero en cobertura para un efecto mas natural, y esta hidratante con color me ha ido perfecta.



Hasta ahora no había probado productos de Avon, pero una amiga me vendió esta mascara de pestañas y me enamore! mis pestañas son super cortas, tanto que ni siquiera intento rizarmelas con el rizador porque siento que no funciona. Esta mascara las hace ver mas voluminosas y sobre todo las deja super rizadas de verdad!



Me gusta mucho este labial porque aunque se ve super rojo en realidad es mas como un bálsamo (justamente es un lip butter) y el acabado es transparente, no como un lipstick en si, por eso este es perfecto para darle color a tus labios a diario.


Este producto me encanta como primer pero no lo he podido usar como iluminador porque compre el tono equivocado, pero como primer para ojos hace que el color de las sombras sea mas intenso y duren mas.


Este perfume fue un regalo de la Navidad pasada, pero como también me regalaron otro mas y aun tenia uno que estaba usando recién he empezado a usarlo. Lo deje "para el final" porque al principio me parecía que la fragancia era muy "seria" pero ahora que lo uso me gusta muchísimo porque no es dulce ni floral (aromas de los que no soy fan) y es perfecto para usarlo a diario porque aunque es un poco fuerte (podría decirse que tiene bastante personalidad) dura hartisimo, casi todo el día, y eso es un plus para mi.

Han probado alguno de estos productos? Les han gustado tanto como a mi? cuéntenme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario