2/26/2013

first impressions: essence


Encontré esta marca en un supermercado, me llamo la atención el branding juvenil, la gran variedad de productos y sobre todo los precios super accesibles. Al parecer es relativamente nueva en Ecuador, y según mi mini research es una marca alemana que tiene como lema "ofrecer maquillaje de calidad a bajos precios".

sigue leyendo


essence colour&go #26

Tienen muchísimos colores de esmaltes, y no los típicos rosaditos para el francés que venden en todos lados, nudes, pasteles, varios tonos de rojo, con brillos, hay para elegir! a mi me llamo la atención este que me recordó a boxer shorts de Essie. 

  essence nailcolour3 ticket to the show/front row or backstage?

También hay estos esmaltes que vienen de dos y están unidos por la tapa (?). La idea es que tengas 2 colores distintos y un tercer color usando los dos al mismo tiempo, por eso se llama nail color3. 

essence lápiz de labios 52 in the nude 
Un labial nude más para mi coleccion (:  

eyeshadow base


Y el que mas me emociona probar, un primer para sombras en el que tengo grandes espectativas!

Han probado algun producto de essence? 

4 comentarios:

  1. Los productos son de calidad y además son baratos, hay mucha variedad dentro de la marca. Aquí en Chile los venden en las tiendas DBS.

    Tienes un blog lindo! te invito a visitar mi blog: makitadonoso.blogspot.com

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta essence tengo el mismo labial nude que se ve facinante yo soy blanquita :) y el esmalte celeste tambien lo tengo y me re gusto el color :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. essence tiene colores muy bonitos, sobre todo en esmaltes (:

      Eliminar