11/25/2011

Shirts


Abotonadas hasta el cuello o abiertas, con jeans, pantalones, shorts o faldas, ligeras y sueltas o armadas. Puede ser la típica camisa blanca a la que le das un twist, una negra que neutralice a otro color, o una de un bright color de los que se vienen para el verano, todas funcionan. Lo bueno es que al ser un elemento muy básico en un closet ya debes tener alguna o incluso puedes tomarla prestada del de alguien más (mamá, papá, hermano/a, novio).



 Sigue leyendo para ver formas de usar y actualizar una camisa!


Tan fácill como anudarla a la cintura para lograr un look relajado y al mismo tiempo salir de lo ordinario. Y las camisas con shorts son ideales para los días de sol que están rondando.


 Con jeans, la solución más rápida, con la camisa por dentro del pantalón o solo la mitad, y para que no se vea tan simple puedes abotonar la camisa hasta el cuello y agregar un collar que sobresalga.

  Colores vivos que resalten, azul+negro es un duo ganador.

 Y last but not least, camisas con faldas, para un aire más romantico, o girly, sobre todo si es en tonos pasteles como en la foto.

Yo antes usaba blusas y camisas ya sea para ir a clases o para salir, pero en algún momento se me metió en la cabeza la idea de que usarlas me hacía ver mayor, me deshice de todas y ahora me arrepiento. 
Ahora tengo un par y una negra en particular es mi favorita, tanto que no hay semana que no la use como mínimo una vez e incluso hizo una pequeña aparición en este post.

6 comentarios:

  1. A mí me encantan las blusas, sobre todo las blancas.
    besos!


    http://silviajani.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta las blusas, son tan perfectas en cualquier época <3

    ResponderEliminar
  3. Bonito post, yo quiero una transparente como en la fotografía

    ResponderEliminar
  4. sii, las blusas son perfectas!
    gracias chicas por pasar por el blog y por sus comentarios (:

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien amo las blusas tengo muchas me parecen super fresh!!

    moonletpage.blogspot.com

    ResponderEliminar