1/02/2012

favoritos de diciembre / december favorites (review)

El año se pasó demasiado rápido! a veces me pongo a pensar en cuando me gradué o cuando aún estaba en el colegio y me parece que fue ayer, pero la verdad es que ya han pasado 3 gigantescos años! El 2011 para mi no fue el mejor pero by far fue muchísimo mejor que el 2010 o 2009, así que si tengo bastante por que agradecer del año que se fué. 

Me gustaria haber posteado algo en Navidad y por el fin de Año pero no quería sentarme frente a una computadora cuando podía estar disfrutando y visitando todo lo que visité e hice estando en Lima. Así que me arrepiento de  no haber programado los post antes de viajar, y espero que hayan pasado una hermosa Navidad junto a las personas que más quieren y que el 2012 esté lleno de buenas noticias para todos!

Pero ya es enero y tengo varios post en mente,y también empezar una nueva "sección", ya hay Movie Inspired, Wishlist y DIY (me gusta esto de las "secciones"), la nueva sección será una especia de review de los productos que he usado a lo largo del mes y al final de este daré mi opinión y contaré mi experiencia con estos. Les gusta? yo soy fanática de los reviews! antes de comprar algún producto que no he usado busco en youtube y en blogs todo lo que pueda sobre otras personas que ya los hayan probado para tener una idea previa.

Y hoy empiezo con los favoritos del mes que pasó: diciembre.

MAQUILLAJE / MAKE UP:

clinique long last lipstick en beach coral / l'bel rouge xp amplifier en corail maxium

El primero es un labial de Clinique que ya había probado antes pero en otro color, y este me encantó no solo por el color rosado coral con brillitos sino también porque estos labiales hidratan hartísimo!! aparte de que duran un montón incluso si comes o tomas algo. El segundo también dura bastante y el color es un coral distinto, más rosado, como un fucsia, la única desventaja es que no hidrata casi nada por lo que sobre este uso un chapstick. Comparándolos, el de L´bel colorea mucho más mientras que el de Clinique es un poco más shear.

clinique chubby stick en mega melon

De los labiales que he probado ultimamente este es definitivamente mi favorito! Ni siquiera lo he usado el mes completo y ya es mi favorito! Hidrata hartiiiisimo, el color es mi tono perfecto y no parece que estuviera usando un labial o que estoy muy maquillada por lo que es ideal para usar todos los días para un look natural. 


 desde la izq: l'bel rouge amplifier XP en corail maxium,  clinique long last lipstick en beach coral, clinique chubby stick en mega melon

Es bastante notoria la diferencia de coloración de cada uno: como les decía, el de L'bel colorea bastante, mientras que los de Clinique son mas tranparentosos y tienen pequeños brillitos, en especial el Chubby Stick que con una sola capa puede pasar como un ligero balm.

evian facial spray

Al fin lo conseguí! aunque si leen los ingredientes verán que no es nada más que agua, pero hace exactamente lo que esperaba. Lo rocías sobre el rostro y el maquillaje queda como nuevo! Yo lo he usado en un par de fiestas y funcionó a la perfección! Y también lo he usado al final de maquillarme para fijarlo. Lo encontré por casualidad mientras cureoseaba en una tienda de maquillaje que antes traía cosas interesantes, como estas, y lo tenían de oferta: 2 por $5! trato de usarlo solo en "ocasiones especiales" para que no se me gaste.


Espero que estos reviews le ayuden en caso de que hayan pensado en comprar alguno de estos productos que han sido mis favoritos después de usarlos este mes que pasó!



2 comentarios:

  1. Feliz año :)
    Yo también soy fanático de los reviews.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A mí tambien se me pasó el año rapísimo!!
    todos los productos Clinique me encantan!
    feliz año nuevo, besos!

    ResponderEliminar