6/05/2012

favorito del mes: Primer L'oreal Studio Secrets Profesional

Supuestamente iba a hacer un “favoritos del mes” todos los meses, pero entre tantas cosas se me ha pasado, aparte de que no he probado muchas cosas que se hayan convertido en un favorito hasta ahora. Con esta excepción: L'oreal Studio Secrets, un primer del que me he enamorado perdidamente.
La textura es mucho mas compacta comparada con otro primers que he usado, esta es mas como una crema rosadita. Lo que amo es que deja la piel súper suave después de aplicada y rellena la superficie muy bien, perfecta para prepararla para cualquier base. Cuando la use estando en un clima bastante mas seco que el de Guayaquil y con temperaturas mucho mas bajas todo fue perfección. Cuando vine y me rencontré con la calurosa y súper húmeda ciudad donde vivo todo cambio, hoy con mucho esfuerzo he logrado llegar a los mismos resultados satisfactorios del principio, por el hecho de que la textura del producto aquí es mucho mas suelta, justamente por el clima. Pero de que cumple con su función, lo hace, mi maquillaje dura bastante mas que sin usar ningún primer, y sobre todo, lo que mas puedo resaltar de este primer es el efecto alisador que tiene, como dije antes, al rellenar líneas de expresión (las mas finas, claro esta) y en mi caso, las marcas de un acné de tiempos pasados. Este, mi nuevo producto favorito, es algo que recomiendo de todas maneras, para cualquier tipo de piel, incluso aquellas con tendencia oleosa como la mía. El precio aproximado es de 10 dolares, y como se utiliza muy poco del producto rinde bastante.




2 comentarios: