6/12/2012

review: teint idole ultra 24h de Lancôme

Otro free sample, es que en serio amaba abrir una revista y encontrarme con uno de estos tesoros, en especial cuando se trataba de algo como esto, la autoproclamada base perfecta, que dice no necesitar de retoques en todo el dia y con cobertura total. De verdad suena a perfecta no? Por eso no pude esperar en probarla, la mejor parte es que en el sachet venia hartisimo, tanto como para hasta 3 aplicaciones.

 

 360 Bisque N

Qué esperar? Ya había visto las publicidades en otras revistas y la verdad me llamaba mucho la atención esta base, pero una base de casi 60 euros no estaba en mis planes (empezando por el hecho de que aun tengo un frasco relativamente lleno). Como dice la misma pagina, Teint Idole Ultra promete una apariencia fresca con acabado aterciopelado al mismo tiempo que cobertura total que dura 24 horas sin ser retocado, cualquier imperfección será virtualmente imperceptible luego de aplicada. Ademas Lancôme ofrece una gama de tonos bastante amplia con este producto.
 
Qué obtuve? Acabado fresco y natural, se mezcla muy bien y fácilmente, el tono se parecía mucho a mi tono natural lo que también ayudaba. Gran cobertura sin sentir que tenia puesta una mascara encima, repito, se veía muy natural. Pero la cobertura no era milagrosamente total como prometían, de hecho, se podían notar algunas de las marcas que tengo en la cara. Pero tampoco nada alarmante. La gran prueba para este producto fue que lo use un día que iba a viajar, y soporto todo el ajetreo de aviones y trenes y no tuve que retocarlo en ningún momento, ni tampoco sentí que mi piel estuviera brillosa (que es mi mayor preocupación), en este aspecto cumplió con todas las expectativas.

Conclusión: Una base con cobertura muy buena (no perfecta, pero cubre bastante), acabado muy natural, ayuda con los brillos y no es necesario retocar o reaplicar maquillaje en bastante tiempo. En balance una muy buena base, recomendable en especial si lo que se busca es matificar la piel en el caso de pieles con tendencia grasa. La compraría? Cuando termine la base que estoy usando lo mas probable, en caso de que no me cruce con algo mejor, es que termine llevándome esta.




P.D: lo siento por la ultima foto que no es muy buena, en el apuro de la manana no pude tomar una mejor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario