1/17/2014

first impressions: lush


tea tree water ($9.95) - coalface cleanser ($13.95)

LUSH es una marca de productos cosméticos de cuidado facial y corporal bastante conocida en el mundo del internet.
Hace poco estuve de viaje, y en mi itinerario, entre los museos y monumentos, tenia marcada una visita a una tienda LUSH. Tenia que.
Antes de viajar pase bastante tiempo investigando y viendo que productos de los muchos que tienen, podría ser el indicado para mi. Fui a la tienda con algunos en mente, pero al entrar y ver tanto jabón, sales de baño, lociones, cremas, mascarillas y limpiadores, me perdí.
Felizmente los chicos y chicas que trabajan allí están totalmente listos para ayudarte, y guiada por uno de ellos, salí de la tienda con dos productos que confío en que se van a convertir en esenciales en mi rutina diaria de limpieza.

COALFACE CLEANSER


Este es un limpiador en barra hecho a base de carbón, si, tal como lo leyeron. El chico de la tienda me lo recomendó porque a parte de funcionar como limpiador, las finas partículas de carbón también hacen de un muy suave exfoliante. Este limpiador (no contiene jabón) es ideal para pieles grasosas (como la mía) y con granitos, ya que entre sus ingredientes tiene componentes (todos naturales) desinflamatorios y antibacteriales. 
Aun no lo he usado, pero algo que si vale la pena recalcar, a parte de la apariencia, que es un bloque de "jabón" cortado allí mismo en la tienda, es el olor. Para una persona para la que los aromas muy fuertes son un problema, entonces este producto puede que sea mucho. Ahorita lo tengo guardado en una gaveta del baño, y cada que la abro todo el baño se llena de un olor amaderado típico de este limpiador. Aun no me acostumbro.

TEA TREE WATER


El siguiente paso después de limpiar, es tonificar, y por mi recurrente problema de acné, me recomendaron este tónico hecho a base de agua de árbol de te, muy conocido por su acción antibacteriana y astringente. 
Lo he probado estos días, y deja la piel muy fresca y suave, para nada grasosa, lista para el humectante, pero también tiene un olor bastante fuerte.

Si quieren mas información sobre LUSH pueden entrar a su página y ver todos los productos buenísimos que tienen. Todos hechos a mano, con ingredientes naturales, sin ser probados en animales ni personas, sin preservativos ni envolturas innecesarias. Ah, y también son veganos.

Han usado LUSH? que tal les ha parecido? valen la pena "el alboroto"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario