2/03/2014

the messy life: not your mother's beach babe & clean freak

not your mother's texturizing salt-spray ($8) - refreshing dry shampoo ($8)



La verdad nunca hago nada con mi cabello mas que desenredarlo después de lavarlo. Antes de salir ni siquiera lo miro. Como es lacio y relativamente fino, no necesito de mucho esfuerzo para que se vea decente a diario. Pero el cabello muy lacio a veces puede llegar a ser aburrido. 
El volumen del cabello alborotado es algo que siempre intento recrear, sin mucho éxito, hasta que conseguí estos dos amigos. Estaban en oferta en Urban Outfiters, asi que decidí probarlos.



Beach Babe es un spray de agua salada que instaneamente da al cabello ese look de haber salido de la playa, ondas suaves y despreocupadas, un poco mate, resultado de la sal.



Clean Freak es un shampoo en seco. No es el primero que pruebo, y tampoco diré que es el mejor. No soy fanática de los shampoo en seco, reconozco que te salvan a ultimo momento, pero el cabello no se ve 100% limpio. En realidad limpiar no es el motivo por el que lo compre, sino que me he dado cuenta de que estos shampoo son perfecto para dar volumen a las raíces del cabello, al mismo tiempo que lo limpia.

Usando los dos al mismo tiempo, e inspirada en Lily Collins, logro algo parecido a este, ultimamente famoso messy bob.

1 comentario:

  1. que chevere post!
    quiero intentar el shampoo secoo :D

    besoo
    http://www.tastemycloset.com/

    ResponderEliminar