12/11/2014

Effaclar de La Roche-Posay


Ya les había contado antes de la línea Effaclar de La Roche-Posay y de las maravillas que hace en mi piel el tratamiento Effaclar Duo, pero nunca está de más volver a recordar. Y hoy también les contaré sobre el Gel Mousse Limpiador que pude probar porque en algunas farmacias había una promoción en la que llevabas los dos productos en oferta. 


El tratamiento Effaclar Duo es ideal en casos de acné juvenil o esporádico. En mi caso, aparece, como es de esperarse, una vez al mes, cerca del mentón o en la mandíbula, signos de ser 100% hormonal. Lo que hace este tratamiento es disminuir las apariciones y brotes de acné mientras lo esté usando, y en caso de darse, son brotes mínimos, nada en comparación a lo que tenía que enfrentarme antes. De todas maneras, lo uso todos los días del mes, en todo el rostro, y veo como también mejora la apariencia y textura de la piel en general. La verdad, no podría vivir sin dejar de usarlo.


Y encontrar un limpiador que se adapte a mi piel siempre ha sido una lucha, en la que sigo hasta hoy. Teniendo ya buenas experiencias previas con esta marca, pensé que este Gel Mousse Limpiador también sería acertado. Empecemos con lo positivo: Hace bastante espuma sin tener que usar mucho producto. Lo use con una esponja de konjac y me iba muy bien. Limpia y deshace el maquillaje rápida y efectivamente, que podría ser su mejor potencial.
La única desventaja, es que a pesar de que dice ser para pieles sensibles, en mi caso me irrito mucho, incluso cuando yo no considero que mi piel sea sensible, sino que mas bien soporta muchas cosas, pero inmediatamente después de usarlo me irritaba y resecaba al rededor de los labios al punto de tener que usar cremas y cacao para aliviarlo. Seguí usándolo evitando ésta área, con buenos resultados, pero no quiero un limpiador que solo sirva para ciertas partes de mi cara?

En conclusión, La Roche-Posay es una marca que recomendaré infinitamente en cuanto a temas especificos de la piel del rostro, en especial la línea Effaclar, por supuesto, siempre hay que tener en cuenta de que cada producto actúa de forma distinta en cada persona. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario