3/14/2015

Favoritos: Productos desmaquillantes

bioderma sebium H2O - pond's wet cleansing towelettes - neutrogena deep clean loción desmaquillante

A pesar de que mi meta ultimamente es usar la menor cantidad posible de maquillaje, el poco que uso tiene que ser a prueba de todo por el hecho de vivir en un lugar bastante humedo, entonces, al final del día, agua y jabón ya no son suficientes para removerlo todo, se necesita ayuda extra.
Para eso cuento siempre con estos tres limpiadores que se han convertido en mis favoritos, los tres remueven cualquier maquillaje super facil sin maltratar o resecar la piel.
 
 

  • Agua Micelar BIODERMA Sebium H2O:  Desde hace algun tiempo el agua micelar se ha vuelto muy popular por ser tan efectiva removiendo maquillaje casi magicamente y de la forma mas suave. La que yo uso es ideal para pieles grasosas o mixtas. Se la usa con un algodón y lo mejor es que no se necesita mucha cantidad para que sea efectivo. El frasco que tengo es el más grande, y a pesar de usarlo todos los días ya lo tengo casi 5 meses y aun no se termina!
  • Toallas limpiadoras POND'S con manzanilla y té blanco: No hay forma más práctica y efectiva de limpiar que con toallas húmedas y estas son tan efectivas como cualquier solución o crema. Las toallitas vienen texturizadas para remover hasta el maquillaje a prueba de agua, y no se sienten ásperas en la piel. Super recomendadas para llevarlas de viaje, en especial en avión, no solo por la practicidad sino que también humectan bastante, lo cual viene perfecto cuando se viaja.
  • Loción desmaquillante NeUTROGENA Deep Clean: Esta limpiadora en crema es muy buena para remover maquillaje a prueba de agua como delineador y máscara, en lo personal ese es el uso que le doy porque no he encontrado otra que lo haga tan bien como ésta. A pesar de ser en crema no deja ninguna sensación grasosa después de usarla.

Cada uno de estos productos se adapta a varias necesidades,y todos recomendadísimos para el trabajo pesado y a veces tedioso de desmaquillarnos. Ya no hay excusas al final del día!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario